Healthcare compliance
  • Registro
  • EN
  • Portugues(PT)

TESERA DE HOSPITALIDAD con la colaboración de SEDISA organiza la

 

II EDICIÓN DEL MÁSTER

CONTRATACIÓN PÚBLICA SANITARIA Y COMPLIANCE

 

Una oportunidad única para acceder al conocimiento y la experiencia de los expertos en Contratación Pública Sanitaria.

El máster de Contratación Pública Sanitaria y Compliance aporta un valor diferencial a los profesionales que centran su actividad profesional en este campo y necesitan una puesta al día con una visión de 360° eminentemente práctica.

Su diseño permite dar respuesta a las necesidades de los profesionales de la administración sanitaria y de las compañías que comercializan medicamentos y productos sanitarios, cuya responsabilidad se centra en los procesos de compra pública en el ámbito sanitario.

Además, el programa máster tiene como objetivo complementario constituir un foro de opinión independiente y una incubadora de innovación de la planificación y gestión de la compra pública sanitaria, como punto de encuentro para los diferentes agentes presentes en el sector: planificadores, gestores e industria sanitaria.

 

VIDEO EMITIDO EN EL ACTO DE CLAUSURA DE LA I EDICIÓN DEL MASTER  

RESUMEN DEL PROGRAMA DE LA II EDICIÓN

 

El importe de la mátricula es de 8.500,00 € + iVA.

Exisiten descuentos especiales para los clientes de Tesera de Hospitalidad y para los socios de SEDISA

 

 

 

Solicítenos más información en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Las exigencias de cumplimiento normativo (Compliance) que los ordenamientos jurídicos establecen para las empresas son cada vez más numerosas y específicas, habiéndose asentado incluso en ámbitos anteriormente refractarios, como evidencia la reciente admisión de la responsabilidad penal de las empresas en numerosos sistemas jurídicas que tradicionalmente la excluían. Paralelamente, los ordenamientos jurídicos y diversos actores de ámbito internacional (la Unión Europea, el Consejo de Europa, la OCDE y el GAFI, entre otros) han desarrollado una amplia actividad relativa a los mecanismos de cumplimiento, sus formas de implementación y su relevancia para la exención de responsabilidad de la empresa.

Por lo que respecta al mundo empresarial, el Compliance ha dejado de percibirse como un requisito para la evitación de sanciones jurídicas, para convertirse en un indicador de buena gestión empresarial y evidencia del compromiso de las organizaciones con la ética y el cumplimiento de la legalidad en el desarrollo de sus actividades.

 

Si estás interesado en formarte en Complianace, Tesera te ofrece cursos a medida de Compliance aplicables a la Contratación Pública.

 

Formamos