Healthcare compliance
  • Registro
  • EN
  • Portugues(PT)

MCPS

 

III EDICIÓN DEL MÁSTER

CONTRATACIÓN PÚBLICA SANITARIA ORGANIZADO POR TESERA 

 

www.mastertesera.es

 

INICIO OCTUBRE 2017

 

 

Una oportunidad única para acceder al conocimiento y la experiencia de los expertos en Contratación Pública Sanitaria.

 

El máster de Contratación Pública Sanitaria y Compliance aporta un valor diferencial a los profesionales que centran su actividad profesional en este campo y necesitan una puesta al día con una visión de 360° eminentemente práctica.

Su diseño permite dar respuesta a las necesidades de los profesionales de la administración sanitaria y de las compañías que comercializan medicamentos y productos sanitarios, cuya responsabilidad se centra en los procesos de compra pública en el ámbito sanitario.

 

Además, el programa máster tiene como objetivo complementario constituir un foro de opinión independiente y una incubadora de innovación de la planificación y gestión de la compra pública sanitaria, como punto de encuentro para los diferentes agentes presentes en el sector: planificadores, gestores e industria sanitaria.

 

LA OPINIÓN DE NUESTROS ALUMNOS - MCPS

 

CARLOS JIMÉNEZ ALONSO

Solutions Manager Iberia

G.E. Healthcare

MARIANO CORTÉS ALONSO-VILLALOBOS

Director de gestión y SSGG

Complejo Asistencial de Segovia

ROSAURA FOLCH MARTI

Directora Económica

Hospital Universitari i Politècnic La FE 

"Con unos contenidos muy bien estructurados y con excelente plantel de profesores aporta los conocimientos necesaios para que las empresas de tecnología sanitaria podamos proponer soluciones globales al sistema nacional de salud en clave de socio tenológico, adicionalmente brinda unas excelentes oportunidades de networking" 

"En un momento en el que ningún Gestor Sanitario puede desconocer aspecto alguno de la Contratación Pública, el Máster - MCPS- de Tesera profundiza en las herramientas mas innovadoras que la normativa pone a nuestro alcance, siendo una oportunidad para hacer un cambio en el management de la contratación pública. Los ponentes de primera línea, los conocimientos transmitidos, la metodología y el conocer la trascendencia del Compliance en la industria, permiten una visión holística de la Contratación, de aplicación inmediata." “La realización del Máster -MCPS- de contratación impartido por Tesera me ha ayudado no sólo en mi trabajo diario, hemos aprendido a entender toda la filosofía de la contratación, y sobre todo, la convivencia de administración e industria nos ha ayudado a ver las cosas desde todas las perspectivas posibles. Gracias al equipo de Tesera por pensar en un Máster en que se incluyen todas las perspectivas de la contratación pública sanitaria. Un placer"

 

 

Solicítenos más información en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.mastertesera.es

 

 

Las exigencias de cumplimiento normativo (Compliance) que los ordenamientos jurídicos establecen para las empresas son cada vez más numerosas y específicas, habiéndose asentado incluso en ámbitos anteriormente refractarios, como evidencia la reciente admisión de la responsabilidad penal de las empresas en numerosos sistemas jurídicas que tradicionalmente la excluían. Paralelamente, los ordenamientos jurídicos y diversos actores de ámbito internacional (la Unión Europea, el Consejo de Europa, la OCDE y el GAFI, entre otros) han desarrollado una amplia actividad relativa a los mecanismos de cumplimiento, sus formas de implementación y su relevancia para la exención de responsabilidad de la empresa.

Por lo que respecta al mundo empresarial, el Compliance ha dejado de percibirse como un requisito para la evitación de sanciones jurídicas, para convertirse en un indicador de buena gestión empresarial y evidencia del compromiso de las organizaciones con la ética y el cumplimiento de la legalidad en el desarrollo de sus actividades.

 

Si estás interesado en formarte en Complianace, Tesera te ofrece cursos a medida de Compliance aplicables a la Contratación Pública.

 

Formamos