Prensa general
  • Registro
  • EN
  • Portugues(PT)

2016 abril. elmundo .es

AUTOR: ALBERTO IGLESIAS FRAGA - Madrid

España pierde otro tren y deja en el limbo la contratación electrónica

Ver artículo completo

2014_16 de octubre. Redacción Médica

AUTOR: Redacción Médica

La Sociedad Española de Directivos de la Salud, Sedisa, y la consultora Tesera de Hospitalidad han diseñado el primer máster en Derecho de la Contratación Pública y Compliance dirigido a formar a los profesionales de la administración sanitaria, de las compañías farmacéuticas y de productos sanitarios en los procesos de compra pública en este ámbitoa. Más de 35 profesores procedentes de varios sectores y con décadas de experiencia en la Administración, la industria, la judicatura o las asociaciones sectoriales serán los encargados de impartir este máster de 290 horas de formación. El contenido ha sido seleccionado por un comité de expertos, que ha tenido muy en cuenta la compleja normativa de la compra de medicamentos y productos sanitarios. Por otro lado, el 'compliance' permite ofrecer una visión global de los procesos de compra pública y de la influencia de agentes como Farmaindustria o la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin)

Ver artículo completo

2014_01 de enero. Contenidos e Información de Salud, S.L.

AUTOR: Sara Castelo

Tesera de Hospitalidad participa en el anuario del 2014 Salud & Medicamentos que edita Contenidos e Información de Salud, s.l. Firma un articulo de opinión (pag 126), sobre la compra pública de medicamentos centralizada.

Ver artículo completo

2010_19 de noviembre. El Global.net

AUTOR: Alberto Cornejo

Los boticarios andaluces proponen una alternativa a la eliminación de los descuentos en pañales, escalonar las rebajas en base a la facturación.

Ver artículo completo

2013_15 de marzo. El Global.net

AUTOR: Sara Castelo, abogada y socia fundadora de Tesera de Hospitalidad

Excepcionalmente, la estructura de algunas casas cuelga de su terraza más alta y esto es precisamente lo que ha sucedido con la convocatoria realizada por el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria de los acuerdos marco para la selección de suministradores de productos sanitarios y medicamentos para varias comunidades autónomas y organismos de la Administración del Estado.

Ver artículo completo

2013_28 de junio. El Global.net

AUTOR: Francisco Rosa

Compañías, pacientes y sanitarios también saldrían perjudicados por esta modalidad, que limita el arsenal de productos disponibles.

Ver artículo completo

2013_19 de julio. El Global.net

AUTOR: Francisco Rosa

El Ingesa resta importancia al hecho de que haya autonomías que abandonen y asegura que es fruto de la "flexibilidad" del procedimiento.

Ver artículo completo